¿Ayuda? 917250230

CONDICIONES DE COMPRA

La realización de un pedido en chalecoairbaghipica.com supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.

SOBRE LOS PRECIOS
Todos los precios expuestos en el catálogo de nuestros productos incluyen el IVA (21%) para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.

Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios en chalecoairbaghipica.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento, respetando el precio en todas las compras hechas anteriormente a la modificación.

SISTEMAS DE PAGO
Una vez hayas introducido toda la información sobre tu compra (destino, forma de pago y forma de envío), y confirmes el pedido se abrirá una página en la que podrás añadir un comentario relacionado a tu compra como los horarios que te conviene más el día de la entrega de tu pedido.

Para facilitar su pago, chalecoairbaghipica.com ofrece distintos métodos de pago seguro:

1) Pago por tarjeta de Crédito
Una vez realizado el pedido deberás pulsar en la imagen de las tarjetas, y se abrirá “UNA PAGINA WEB SEGURA”. (pasarela de pago seguro con certificado SLL encriptado), y los datos introducidos serán enviados directamente a ésta. Chalecoairbaghipica.com no retiene estos datos en ningún modo y así puedes disfrutar de la máxima seguridad. El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento que realices el pedido.

2)Pago por Transferencia
Puedes realizar la transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas:

Entidad bancaria: BANCO SABADELL
Número de cuenta:  0081  0375 11 0001227229
Beneficiario: ChalecoAirbaghipica – Tienda online

Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar tu pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha.

GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son variables debido a amplio abanico de lugares de entrega. En península un máximo de 20 euros y fuera de península un máximo de 50 euros.

PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega de los productos será de 2-3 días laborables dentro de la península. Fuera de la península oscilaran entre 7-10 laborables. El plazo de entrega será válido desde que confirmemos el pago en nuestro banco.
El plazo se computa sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que chalecoairbaghipica.com no realiza expediciones en festivos, sábados y domingos.

En el caso que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad, procederíamos a informarte de inmediato y te daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación y a la devolución del dinero.

GARANTÍA

Los desperfectos debidos a una incorrecta utilización,  modificación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía.

En cualquier caso estamos siempre a tu disposición para informaciones complementarias.

DEVOLUCIONES
Desde chalecoairbaghipica.com nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que te ofrecemos la posibilidad de realizar devoluciones de los productos adquiridos.

Usted dispone del derecho de desistimiento durante 14 días hábiles. En la que se le devolverá el importe completo de su compra junto con los gastos de envío. La devolución  y gastos de devolución del producto, correrá siempre por su cuenta y gasto.

Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1- Que el producto no te satisfaga.
Si el producto no le satisface, estaremos encantados de ayudarte en elegir otro más adecuado para usted o si no quiere cambiarlo por otro, le devolveremos el dinero de su compra y gastos de envio. Recuerde que tiene 14 dias habiles para decidirse, acorde a tu derecho de desestimiento.

2- El producto es defectuoso de origen.
Una vez chalecoairbaghipica.com haya recepcionado el producto defectuoso, te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo chalecoairbaghipica.com de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

3- El producto no corresponde con el pedido realizado.
airbaghipica.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

IMPORTANTE: airbaghipica.es no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Las devoluciones podrán realizarse:

• En la tienda SUXTER MOTOR situada en la calle Pilar de Zaragoza, 85 28028 Madrid.
• LLAMANDO AL TELÉFONO 91 7250230. (Horario: 10 a 14h y de 16 a 19:30h de Lunes a Viernes), donde se te informara de cómo iniciar el proceso de devolución y donde enviarlo.

Todos los productos a devolver, deben estar en correcto estado, sin daños ni signos de uso. Si lo envía, asegúrese de utilizar un buen embalaje para proteger la mercancía y que no se ocasiones en el transporte.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
La hípica o cualquier otra actividad en la que se utilice un caballo, son intrínsicamente peligrosas y pueden producir lesiones graves e incluso la muerte. Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales y equipamiento que chalecoairbaghipica.com distribuye.