¿Ayuda? 917250230

Seguridad completa en Concursos – Chaleco Protección de Hit-Air

Los chalecos airbag están demostrando ser una pieza esencial para cualquiera que contemple su seguridad complenta en estos últimos tiempos. Mike Ryan se convirtió recientemente airbag tras una manifestación de Hit-air en Ballindenisk. Estaba asombrado por la discreta forma del chaleco para montar y en cuánto a la protección que da totalmente asegurada. Él estaba muy impresionado porque el chaleco se infla hacia afuera en lugar de hacerlo hacia dentro eliminando cualquier posibilidad de enrollar el jinete. Y además tiene el efecto de estabilizar y ayudar a proteger contra lesiones en la zona cervical.

Vea este video de demostración de la Hit-Air Pro chaleco con Mike Ryan mientras competía en Ballindenisk.

Hit-aire proporciona una protección de vanguardia para el cuello, la columna vertebral, la zona lumbar de la espalda, el pecho y los órganos vitales cuando se infla. El inflado se dispara automáticamente en caso de una caída, cuando el caballo y el jinete se separan. Hit Air es reconocida por la seguridad y fiabilidad en el resto de Europa y los EE.UU., y se introdujeron recientemente en Reino Unido e Irlanda con gran éxito. El chaleco Hit-air fue recientemente galardonado con 5 * en Concurso Completo Magazine.

Los jinetes que usan el chaleco Hit-Air incluido el Medalla de Oro Olímpica Phillip Dutton: “Estoy muy entusiasmado con la nueva tecnología del chaleco Hit-Air. He investigado otro tipo de protección en el mercado y creemos que Hit-Air es el mejor. Estoy seguro de que voy a estar más protegido cuando me caiga y creo que este es el camino del futuro “.

Sam Watson, jinete 4* declaró recientemente: ‘hasta que vi el Hit Air no tenía muchas ganas de montar con chalecos airbag. Sin embargo, el Hit-Air es tan ligero y discreto que literalmente no te das cuenta que lo estas usando. ……. Me quedé muy sorprendido por la protecion adicional del Hit-Air y cuánto amortiguó mi caída. No quiero volver a caer sin mi Hit Air de nuevo … hay demasiado en juego! ”

hitair5Las características únicas del chaleco Hit-Air incluyen:

– Protección del cuello mejorada. El diseño patentado de corchetes que con una extensión extra ayuda a prevenir, el golpe cervical y otras lesiones asociadas a la zona del cuello.

– El chaleco Hit-Air tiene bolsas de aire integradas en la caja torácica que aseguran una protección única de amortiguación de choque para el tronco, lo que ayuda a proteger los órganos vitales en el caso de una caída.

– Protección de amortiguación de choque a toda la columna vertebral, desde el cuello hasta la zona lumbar.

– El chaleco Hit Air sólo exteriormente inflado, lo que permite al aire golpeado para ser usados ​​cuidadosamente sobre el protector del cuerpo o el cuerpo. La inflación externa es crucial, ya que elimina la posibilidad de disolución durante el proceso de la inflación, lo que es seguro para los pilotos con condiciones pecho preexistentes.

– ajustes internos únicos significan que el mismo chaleco de aire puede ser usado sobre una camiseta en el verano o durante vellones y chaquetas en el invierno.

 

– El chaleco se infla sólo exteriormente, lo que permite al Hit Air ser usado como prenda protectora para todo el tronco. El inflado externo es crucial, ya que elimina la posibilidad de enrollarse durante el proceso de inflado, lo que es seguro para todos los pilotos con chalecos de pecho pre-existentes.

– Ajustes internos únicos que permiten al chaleco ser usado sobre una camiseta en el verano o durante el frío con chaquetas en el invierno.

Protección para todas las disciplinas ecuestres

Por fin, una protección de cuerpo eficaz que la gente puede usar cada vez que montan sin siquiera casi sentirlo!
Hit-air también ha sido un éxito en el mercado para jinetes de todas las disciplinas…. Desde los cazadores, jinetes de salto, escuelas o simplemente montar por placer.

 

Fuente original: http://equestriannewsni.co.uk/?p=1606

Hípicas Madrid

Leave a Reply