¿Ayuda? 917250230

Tienda Hípica Online

En nuestra tienda hípica online nos preocupa la salud de tu caballo, por eso queremos ayudarte con algunos consejos.

tienda hipica online
tienda de hípica digital

En el mundo de la hípica hay algo que no podemos dejar de lado y es el cuidado de nuestros compañeros. Los caballos son animales grandes fuertes,  pueden ser compañeros bastante robustos y agradables, pero requieren el cuidado constante y el mantenimiento.

Los caballos son también animales sociales que necesitan la atención, la interacción, y actividades para impedirles el aburrimiento. El cuidado de un caballo implica un compromiso dedicado tanto de tiempo como de dinero. Usted debe proporcionarle el refugio adecuado y un ejercicio el área que más probablemente requerirá la limpieza, así como una variedad de provisiones. El cuidado de caballo básico implica diariamente la alimentación y el beber, diariamente entrenarse, y la asistencia médica regular incluyendo vacunaciones que conducirán a la salud de caballo óptima, y le harán se un animal doméstico que nos acompañara en el mundo de la hípica. En nuestra tienda hípica online puedes encontrar multitud de complementos para éste magnifico deporte.

Los caballos son animales de manada. Si hay varios caballos en la cuadra juntos establecerán una jerarquía y el líder generalmente será una yegua. Es normal para caballos morder el uno al otro y una patada de vez en cuando, pero si un caballo se mete con los demás demasiado, deberá ser separado.

¿Sigues buscando una tienda hípica online?

Si los caballos comen la hierba en un pasto, deberían ser todos capaces de comer simultáneamente sin un problema. Si usted alimenta a los caballos con heno, sería una buena idea tener varios alimentadores para asegurar que cada caballo consigue bastante alimento.

Si necesitas una tienda de hípica online, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.